soy un chavo gay y mi pareja me penetró ,al momento de eyacular me salió mi semen con sangre ¿ a q se debe es normal o es una enfermedad?

Lo mas probable es que le ocurrió eso por que sufrió un desgarre o fisura anal, la cual generalmente causa dolor intenso al defecar, sangrado y ardor, normalmente se quita sin ningún tratamiento, sin embargo puede realizar baños de asiento colocando en una bandeja agua fría y quedándose ahí por al menos 20 minutos, otra medida que puede optar para no tener dolor es consumir alimentos altos en fibra ya que de este modo cuando defeque no le causara molestia, si el problema persiste acuda con su medico de cabecera para que haga una revisión a detalle. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.