por que sera que al momento de eyacular mi semen es transparente ???

Cuando el semen es mas transparente que de color blanquecino podría indicar de que tiene menos cantidad de material celular, entre ellos los espermatozoides.

El semen usualmente debe ser de consistencia viscosa y de color blanco o lechoso.

En ocasiones puede ser debido a tener eyaculaciones frecuentes que puedan disminuir el numero de células en el semen. Si esto sucede en todas tus eyaculaciones, incluso luego de llevar varios días de abstinencia y además que su consistencia no sea viscosa si no líquida, te recomiendo realizar un espermograma para determinar si realmente se trate de una disminución en el numero de espermatozoides, ya que en caso de querer tener un hijo podría llegar a presentarse algún tipo de dificultad si se confirma.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!