Al momento de eyacular mi semen es líquido y quiero que sea espeso, ¿qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 23 años

No existe una recomendación general para cambiar la contextura del eyaculado. Es posible que su semen sencillamente sea de estas características pero que no tenga alguna alteración. Las alteraciones del esperma solo se confirman por medio de un examen llamado espermograma.