que metodo debo hacer para tener un hijo con semen poco espeso

Como tal no existe un método para tener un hijo si la persona presenta un "semen poco espeso".

La consistencia del semen raramente es fuente de no poder tener la posibilidad de gestación. Si usted tiene miedo de la fertilidad o ha intentado tener un bebé y no ha podido lo mejor en dicho caso es que se aproxime donde su médico de confianza para determinar porqué se da dicho proceso.

La consistencia del semen no es una causa particular ya que esta puede variar según: la nutrición de la persona, la hidratación, el nivel de estrés, etc.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.