El semen de mi novio es muy espeso , es algo malo ?

El semen puede ser espeso, es completamente natural no tiene porqué preocuparse.

La consistencia del semen dependerá de: el tipo de alimentación, nivel de hidratación y nivel de excitación así como si ha habido o no eyaculaciones previas relativamente cortas en el tiempo. Esto no habla mal de la salud de su novio pero estados muy puntuales y puede ser completamente natural.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.