El semen se ha vuelto de espeso a líquido, de la noche a la mañana.

Información adicional
Llevo un mes eyaculando totalmente líquido. Mi semen antes era espeso y blanco y de buenas a primeras se tornó líquido. No le dí importancia ya que pensé que se recuperaría con el ...(ver más)

La composición y consistencia o apariencia del semen están influenciadas por múltiples variables: contenido de espermas, dieta, contenido de secreción glandular (especialmente de la próstata), etc. En ese caso, para saber si algo no está del todo bien con el semen, lo mejor es hacerse primero una revisión médica general y un espermograma para ver qué resultados arroja dicha exploración.