Porque cuando me masturbo seguido ya no sale semen si no como agua espesa? Me doy cuenta que en la noche pasa algo y en la mañana siguiente me doy cuenta que te...(ver más)

Cuando el estímulo sexual se mantiene de forma prolongada, la calidad obtenida del semen varía, perdiendo las características de las secreciones glandulares que dan al semen su contextura normal. Esto es esperado con la masturbación frecuente. Luego de un tiempo, el cuerpo tratará de generar nuevas secreciones para suplir la demanda de semen, lo que explicaría su hallazgo en la mañana siguiente. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.