como me doy cuenta si estoy empachada

Empacho se le llama comúnmente a la dispepsia, conocida también como indigestión.

Esto se produce cuando comes demasiados alimentos fritos, con salsas, mucho condimento o picante, puede producir ardor en el estómago, llenura precoz, agrieras, gases.

Para mejorarlo puedes tomar infusiones digestivas sobre las comidas como de manzanilla, anís, yerbabuena o canela.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.