Que debo hacer para que no me hagan bulliyng o tener un metodo de defensa?

Preguntado por Hombre de 12 años

El bullying es algo preocupante que puede afectar de multiples formas la personalidad o la autoestima de cualquier adolescente. Lo mas importante es contar con el apoyo de sus familiares, o si le es posible contarle a sus padres. No tenga miedo de compartir lo que esta pasando. Con sus padres pueden tomar la decision de acudir a las directivas del colegio o incluso cambiar de colegio pero lo importante es que no crea en las cosas que le dicen y siga siendo usted mismo. Existen multiples apoyos a los cuales puede consultar.