Qué pasa si al momento de eyacular (por masturbación) no todo el semen sale, algo se queda adentro del pene, o bien en la cabeza del glande (tengo fimosis)

Información adicional
Fimosis

Preguntado por Hombre de 19 años

En este caso lo que puede suceder es que, al quedar semen en estos sitios, te puede predisponer a presentar infecciones como balanitis (infección del cuerpo del pene y glande) o una uretritis, por ello es muy importante que posterior a que te masturbes te realices una adecuada higiene con abundante agua y trates de orinar para eliminar el semen restante de tu uretra.

También es aconsejable que consultes con un urólogo para que te revise y verifique tu grado de fimosis verifique la posibilidad de tratamiento quirúrgico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.