¿Cómo lavar bien un pene con fimosis? ¿El jabón no arde en la cabeza del pene?

Preguntado por Hombre de 19 años

Algunos jabones pueden generar ardor en la zona genital. Procura lavar tu pene sólo con jabón de pH neutro y agua, así evitarás algún tipo de irritación. Recuerda que debes tener mucho cuidado con la cabeza del pene. Jala suavemente el prepucio (hasta donde la fimosis lo permita) limpia bien y enjuaga. Nunca trates de forzar la retracción del prepucio, hazlo con cuidado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.