Como lavar muy bien el pene no circundado, por el interior, con agua y jabón?, o solo agua, porque puede arder un poco al no estar tan expuestos a los que si es...(ver más)

La limpieza y aseo de tu pene debe ser todos los días, con agua y jabón, de ser posible uno neutro. Debes retraer completo la piel que cubre el pene y lavar todas las zonas del mismo, desde la base, tronco y punta o cabeza del pene. Las primeras veces puede arder pero más adelante, mientras tu piel se acostumbra, mejora. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.