Mi hija de 4 años viene « quejándose » de que su vagina le pica; he cambiado el jabón con el que lavo su Ropita interior pensando que pueda ser esto pero me sur...(ver más)

1. Puedes lavarlo con el mismo jabón, en los niños NO se requiere de ningún jabón especial para sus partes íntimas.

2. Si estos síntomas persisten a pesar de las medidas de higiene, yo te recomiendo llevarla donde un pediatra porque es necesario descartar una infección urinaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.