Hola me gustaria saber por qué cuando me baño con jabón de baño me pica el cuerpo y también con el shampoo cada vez que me baño con cualquiera marca de jabón o...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que estés haciendo algún tipo de alergia a estos productos te recomiendo que asistas a consulta médica, si es posible con el dermatólogo para que los elementos de aseo sean medicados.