Quisiera saber porque cada vez que me baño me pica demasiado la espalda y los brazos

Información adicional
No

Es posible que presentes una reacción alergica, hay personas alergicas al agua fria o al agua caliente, en tu caso cambia la que uses.

Otras alergias pueden ser al jabón de baño, usa uno suave como los de uso del bebé.

Podrías ser alérgico a la tela o al tinte de la toalla que usas, prefiere las blancas. Cambia el jabón de lavar la ropa por uno mas suave o por jabón líquido que deja menos restos en la ropa.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.