Quisiera saber porque hace meses cada vez que voy al baño a defecar me huele el excremento a olor fetido o drenaje? Cada vez que voy al baño tiene ese aroma. Qu...(ver más)

Pro lo regular el excremento es muy fétido (más de lo normal), cuando hay una dieta rica en carbohidratos, grasas e irritantes, esto provoca un olor adicional más concentrado fétido que de lo normal. Sugiero probar cambiando de dieta a una rica en fibra, con verduras y fritas y con consumo de muchos líquidos; estro debe al menos disminuir el olor fétido, así mismo recomiendo una desparacitación para eliminar la posibilidad de infección por algún organismo.

En caso de que esto no de resultado, aconsejo acudir al médico para que por medio de estudios detallados, diagnostique el origen del problema.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.