buenas tardes, quisiera saber por que cuando me pongo cinturon me comienza a picar demasiado el abdomen y me sale un brote rojo tipo hongo que me pica demasiado

Preguntado por Hombre de 24 años

Esta reacción de su piel puede deberse a una alergia o hipersensibilidad, que consiste en irritación e inflamación de la piel ante el contacto con un textil o partícula específica.

Es recomendable 1) utilizar el cinturón de seguridad siempre, pero con una o dos capas de ropa que eviten el contacto con la piel, 2) acomodar el cinturón para que no apriete en exceso su abdomen y pecho, 3) consultar a un médico si el brote persiste para descartar infecciones u otras causas.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!