Hola hace unos 15 dias tengo rojo el cuello del pene y pelado alrededor de la cabeza pica y arde demasiado esta asociado a un hongo

Información adicional
Agradezco su pronta respuesta me.pueden decir si la crema dermatrex me puede servir

Los síntomas que nos cuentas no necesariamente se encuentran asociados a un hongo; si bien esta podría ser una de las causas también es importante descartar una dermatitis y lesiones por herpes genital. La crema Dermatrex no estaría indicada en algunos de los escenarios mencionados anteriormente y está indicada para usar en piel, por lo que si la usas en el glande o cabeza del pene puede ser contraproducente. Por este motivo, mi recomendación es que solicites una consulta prioritaria para que se precise el diagnóstico y se establezca el tratamiento correcto.