Mi pene esta rojo me arde y esta pelado estoy preocupado

Información adicional
Que yo sepa no...

Tranquilo, es algo que suele suceder, probablemente estas cursando con una balanitis, es decir, una inflamación del glande y de la parte interna del prepucio.

La balanitis es causada por el exceso de humedad en la región genital, específicamente en el glande y en el prepucio, esta puede ser ocasionada por:

  1. Mala higiene genital.
  2. Residuos de orina.
  3. Exceso de humedad en la región genital.
  4. Residuos de semen.

Los síntomas pueden ser:

  • Sensación de ardor o picazón.
  • Olor fétido de la región.
  • En ocasiones puede haber escaso sangrado.

Es aconsejable que asistas con tu médico de cabecera para que pueda ordenar el tratamiento indicado para esta patología. No suele ser grave y tiende a desaparecer.

Por el momento te recomiendo:

  1. Secarse bien el pene después de orinar o de bañarse.
  2. Evitar el exceso de humedad en esa región.
  3. Por el momento no tener relaciones sexuales hasta nueva orden.
  4. Evitar masturbarse porque por la fricción puedes agravar el cuadro clínico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.