Tuve relaciones con mi novia pero no estábamos bien lubricados y nos forzamos así. Al otro día me dolía el pene y lo tengo rojo e hinchado. Debajo de la cabeza ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Al no existir una lubricación adecuada se pueden producir pequeñas microheridas, las cuales generan este tipo de síntomas. Recuerde que debe limpiar adecuadamente el pene retrayendo totalmente el prepucio para limpiar adecuadamente el glande eliminando todas las secreciones. El ardor al orinar puede ser secundario a la relación, sin que signifique que tienen una infección de transmisión sexual sino simplemente una infección urinaria. Es recomendable tomar abundante agua después de cada relación, asearse tan pronto sea posible y no posponer la micción.