Mi novio tiene el pene bastante grueso y grande, y me asusta un poco porque la primera vez dolió muuucho, que puedo hacer para que en próximas veces no me duela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Dado que acabas de iniciar relaciones probablemente las primeras siguientes pueden seguir siendo aún algo dolorosas o molestas. La penetración debe hacerse a tu ritmo y puedes usar lubricante adicional para facilitar la penetración. También es ideal que no se realice la penetracion inmediatamente, sino que tu novio trate de introducir sus dedos primero para poder predisponer al tejido. Lo más importante es que se haga a tu ritmo y según tú tolerancia.