Mi pareja intenta penetrarme pero no entra fácil así este muy lubricada y duele bastante, qué puedo hacer? Siempre luchamos para que entre y cuando entra duele...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En ese caso y teniendo en cuenta tu edad, consideraría importante la valoración médica presencial, con el objetivo de revisar tu área genital y determinar si hay alguna alteración estructural/anatómica de la vagina. Por lo pronto, considero que puedes explorar con tu pareja la masturbación y ver si te genera dolor también, pueden probar con masturbación con los dedos e ir progresando con la cantidad de dedos para que evalúes si hay dolor y en qué momento. Espero que mis consejos te sirvan, estaremos atentos a cualquier otra duda o si quieres contarnos como te va con la masturbación.