Me entró Minoxidil en el ojo y me duele

Es importante que te laves el ojo con abundante agua, Ojalá 2 a 3 litros de agua limpia, después de esto únicamente debes guardar reposo y esperar que la sensación de molestia mejore.

Afortunadamente este medicamento no va a causar ninguna quemadura o lesión en tu ojo.

Obviamente debes tener más precaución en futuras ocasiones para evitar este tipo de accidentes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.