Si entra aceite de ricino o algun serum al ojo causa ceguera?

Información adicional
Aveces me llora el ojo solo y se me irrita a que se debe ??

Si el ojo entra en contacto con aceite de Ricino podría generarse una reacción irritativa sobre la superficie ocular, caracterizada por enrojecimieento, lagrimeo, ardor y visión borrosa transitoria; no es algo grave y es poco probable que genere problemas a futuro. No obstante, no se recomiendo el uso de ese tipo de sustancias en el ojo

El lagrimeo y enrojecimiento que presentas puede deberse a resequedad, recomiendo el uso de un lubricante ocular de venta libre en farmacias cuatro veces al día.