Me entró un pequeño grano de arena debajo del párpado del ojo, ahora está más adentro¿afecta en algo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si te puede dar una conjuntivitis esta es una inflamación de la cubierta delgada transparente de la parte blanca del ojo y del interior de los párpados (la conjuntiva), esta cuando se inflama duele, pica, y se coloca roja por irritación, puede ser producida por el polvo o cuerpo extraño, para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que evalúen el ojo, lo pueda extraer y te indiquen tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos