Tengo unas bolas en los ojos, más específicamente debajo del párpado del ojo izquierdo. Antes eran pequeñas y ahora son más grandes. ¿Qué pueden ser?

Preguntado por Hombre de 19 años

Ese tipo de síntomas puede ser consecuencia de la obstrucción de alguna glándula del párpado afectado, puede estarse tratando de algo llamado orzuelo o chalazión que habría que revisar de forma presencial para poder saber realmente. Acuda a consulta presencial con su médico de cabecera.