Porque tengo el ojo derecho mas pequeño que el ojo izquierdo?, Siento una presión en el ojo mas pequeño y anteriormente hasta ahora tengo picazón en los ojos, a...(ver más)

Información adicional
Me dieron unas gotas llamada(UNITENO), los dejaba gotear en los dos ojos por algunas noches pero lo deje de usar ya que ardían mucho, y pensé que ese ardo los podría dañar mas

Es probable que por lo que comentas se trate de un trastorno inflamatorio tipo una conjuntivitis alérgica que este generando estos síntomas, usualmente se caracteriza por rasquiña ocular en ocasiones muy molesta, ardor en los ojos, y dolor tipo picada ocasional. Debe ser tratada con medicamentos en gotas pues esta PROHIBIDO EL FROTE O RASCADO DE LOS OJOS, pues esto a futuro puede llevar a condiciones mas serias que requieran de manejo quiúrgico para su tratamiento. Dentro de los medicamentos que usamos para el manejo de las conjuntivitis alérgica están los antihístaminicos, el Ketorolaco o UNITENO que usaste pertenece a esta familia, sin embargo actualmente existen otros medicamentos un poco más potentes, de diferentes familias de medicamentos con otros mecanismos de acción que estamos usando en oftalmología para el manejo de esta condición, motivo por el cual considero necesario en tu caso que seas valorado y diferido a Oftalmología, para en primer lugar realizar un examen visual completo, y definir un tratamiento adecuado y dirigido en tu caso. Espero haber contestado tu duda, gracias por elergirnos y no olvides calificarnos.