¿Qué puede ser si cuando subo los ojos, el ojo derecho me duele y siento en el transcurso del día una presión en el ojo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Un dolor ocular debe tratarse de investigar por mínimo que sea, puede ser reflejo por ejemplo de infecciones virales como el Dengue, problemas de Uveítis, problemas de Glaucoma, problemas de migraña, las causas pueden ser variadas.