¿Qué puede ser si me duele el ojo derecho y tengo alergia?

Información adicional
Siento alergia. Los ojos empiezan a secretar como naticas fastidiosas. Me duele el ojo y siento gran alergia. A veces dan picadas en los ojos y me veo como si tuviera mucho sueño.

Es necesario que se evite manipular los ojos, se evite el uso constante de aparatos electrónicos, ambientes muy luminosos, se puede aplicar bolsas de té con agua tibia en los ojos, si no hay mejoría, es necesario que valoren presencialmente para descartar la presencia de infección.