Tengo esta alergia en el ojo y me preocupa que puede ser y-o causarla y como curarla

Información adicional
/Users/Fiorella/Desktop/IMG_3947.png adjunto imagen

No es posible dar asesoría con esta poca información y no se visualiza la imagen. Sin embargo tenga en cuenta que hay múltiples causas de ojo rojo y que ante la persistencia , presencia de dolor de cabeza intenso, secreción ocular y cambios de visión debe acudir a valoración presencial