Tengo un ojo más arriba que otro, como curarlo fácilmente de una vez por todas? Cuando miro para arriba se nota muchisimo más.

Información adicional
oftalmología

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo primero que debes saber es que aunque hay simetría en los seres humanos, esta no es perfecta, por eso tus ojos no son idénticos; ahora bien, teniendo claridad en esto, en tú caso habría que evaluar si tienes alguna alteración de los músculos del ojo o del párpado para determinar el manejo a seguir. Algunas alteraciones se pueden corregir con ejercicios y el uso de parches, lo cual es más efectivo a edades tempranas, si esta no fuera una opción en tu caso, entonces habría que evaluar el tratamiento quirúrgico, que por supuesto está a cargo del médico especialista en oftalmología. Te recomiendo entonces acudir con tu médico de cabecera para que te examine, determine los pasos a realizar y la pertinencia de enviarte con el oftalmólogo.