Pregunta médica

Tengo un ojo más arriba que otro, como curarlo fácilmente de una vez por todas? Cuando miro para arriba se nota muchisimo más.

Información adicional
oftalmología

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility8.003 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo primero que debes saber es que aunque hay simetría en los seres humanos, esta no es perfecta, por eso tus ojos no son idénticos; ahora bien, teniendo claridad en esto, en tú caso habría que evaluar si tienes alguna alteración de los músculos del ojo o del párpado para determinar el manejo a seguir. Algunas alteraciones se pueden corregir con ejercicios y el uso de parches, lo cual es más efectivo a edades tempranas, si esta no fuera una opción en tu caso, entonces habría que evaluar el tratamiento quirúrgico, que por supuesto está a cargo del médico especialista en oftalmología. Te recomiendo entonces acudir con tu médico de cabecera para que te examine, determine los pasos a realizar y la pertinencia de enviarte con el oftalmólogo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.