hay veces que siento como una nube en el ojo como una mancha que no me deja ver y tengo resequedad en el ojo después de que me labo el ojo con agua miro mejor y...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 28 años

Estos síntomas que estás sintiendo en tu ojo, son probablemente secundarios a sequedad en el mismo. Mi recomendación es consultar a tu médico para que te examine el ojo, las glándulas del mismo que producen las lágrimas y determine si tienes ojo seco; para del mismo modo iniciar tratamiento. El ojo seco, hay que estudiarlo, ya que hay varias enfermedades reumatológicas que lo pueden producir y hay que descartarlas. El dolor de cabeza es secundario al esfuerzo ocular que estás haciendo por tu ojo seco. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.