Hace unos días empecé a ver por el ojo izquierdo una luz en toda la mitad del ojo, después de eso empecé a ver lo mismo por el ojo derecho y a los 2 minutos se ...(ver más)

Información adicional
Duro menos de 10 minutos

Es necesario que acuda lo antes posible a una valoración con el oftalmólogo debido a que es necesario descartar alteraciones en la retina, elevación de la presión del ojo.