Buenos días. De repente empecé a ver borroso por mi ojo izquierdo, como si hubiera manchas atigradas color café claro o beige. Se me estaba pasando y empece a c...(ver más)

Información adicional
No tengo síntomas ni dolor de cabeza.

Es importante que acudas a urgencias para que te realicen una valoración de forma presencial.

Hay que descartar causas sistémica respecto a lo que estas presentando, como subida de tensión o de azúcar, y también evaluar que no sea una alteración en tu ojo, desprendimiento de retina o del humor vitreo. Por lo anterior, es necesario que vayas a urgencias.

Espero haberte podido ayudar.