Pregunta médica

Me salio una mancha color vino en ojo izquierdo....!!

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si la Mancha se encuentra dentro del ojo podría tratarse de un derrame ocular, esta condición suele ocurrir en forma secundaria a un traumatismo o ante la realización de un esfuerzo físico, pudiendo llegar a producir la ruptura de capilares sanguíneos dentro del ojo.


Es necesario que se mantenga en vigilancia de sus síntomas y en el caso de presentar dolor o disminución de la agudeza visual, deberá consultar con un médico oftalmólogo en forma inmediata.


Si la mancha se presenta en la capa superficial de la piel, párpado o anexos, evite la manipulación de la zona y acuda con su médico, adicionalmente es recomendable monitorizar las cifras de presión arterial.


Espero la información le resulte de utilidad, recuerde que el equipo médico de 1DOC3 puede auxiliares en caso de tener otra inquietud. Gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.