¿A qué se debe si la esclerótica de mis ojos se está poniendo de color amarillo y el ojo izquierdo tiene una mancha al lado de la pupila?

Si se presentan las escleras de color amarillo, es indispensable que se acuda lo antes posible a una valoración presencial para evaluar si presenta Ictericia, la cual puede ser por cálculos en la vesícula que impidan el drenaje de la bilis, alteraciones hepáticas, entre otras.