¿Qué puede ser si tengo una especie de "mancha" o "tela" de color rojo ubicada en la esclerótica de mi ojo derecho, la cual crece cada vez más?

Información adicional
En el año 2010 herí mi ojo al chuzarme accidentalmente con una carpeta. Acudí al optómetra pero salí insatisfecha con la respuesta recibida ya que dijeron que era un "lunar de naci...(ver más)

La única forma de realizar un diagnóstico es mediante una valoración presencial idealmente por parte de un oftalmólogo, ya que sin esto no se puede evaluar lo que se está presentando y menos ofrecer un tratamiento.