¿Puedo tener un ojo medio desviado si en el ojo derecho veo más la esclerótica del lado del lagrimal que en el otro ojo?

La esclerótica es la capa externa, protectora y fibrosa del ojo que debe estar de manera simétrica en cada globo ocular. Si se presenta visión doble o borrosa, puede que se presente alguna desviación del ojo. Si se observa algún defecto en la visión consultar al médico para realizar un examen presencial y así establecer si se presenta verdaderamente una alteración.