¿Qué puede ser si tengo Miopía y hace dos meses empecé a ver más oscuro, casi rojo con el ojo izquierdo?

Preguntado por Mujer de 43 años

La Miopía es un defecto para observar los objetos a una distancia lejana, en la cual la imagen se forma adelante de la retina. Si embargo por presentar este tipo de alteración en la visión, se deberá consultar al oftalmólogo para descartar alguna patología intraocular en la retina o humor vítreo, y definir conductas adicionales.