Tengo el ojo izquierdo rojo hace aprox 1 semana, me recetaron fluorometolona con tetrizolina 1 gota en cada ojo por 5 dias pero mi ojo aun sigue rojo y estoy pr...(ver más)

Según lo que comentas y los medicamentos recetados se trata de una conjuntivitis viral, las conjuntivitis tienen una duración aproximada de una a dos semanas para que disminuyan los síntomas te recomiendo continuar con el tratamiento y si observas que el ojo rojo empeora, el ojo comienza a tener secreción y este empieza a doler por favor vuelve a consultar al médico.