Hay dias los cuales despues de dormir amanezco con 1 ojo hinchado y rojo, y la parte blanca del ojo parece hinchada, porque pasa eso? O que es?

Información adicional
Nada para agregar, siempre que voy al medico me dicen que es conjuntivitis alergica...

Es posible que esté presentando una infección en ese ojo. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que no se aplique ninguna clase de medicamento, porque esto altera las características físicas que presenta el ojo en este momento y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.