Sucede que a mi bebé de 16 días de nacido parece que le ha pasado frío en su ojo porque tiene un ojo más grande que el otro y está hinchado. ¿Qué me recomiendan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Le sugiero consultar con su servicio de urgencias pediátricas para hacer una valoración presencial, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado. Entre otras cosas ya que se puede considerar como un evento adverso del parto por la edad de su bebé y este debe ser reportado, eviten la automedicación.