Se me pone rojo el ojo izquierdo cada q tengo una preocupación q puedo hacer

Debes acudir a valoración médica si no cede en 1 o 2 días para determinar el origen de esta irritación de la esclerótica. Entre las causas comunes están: -Cuerpo extraño en ojo. -Resequedad del ojo por déficit lagrimal. -Alergias. -Exposición al sol. -Infecciones locales. -Glaucoma. Otras razones para asistir al médico sera si se acompaña de sensibilidad a la luz, dolor, secreción verde-amarilla, disminución de la agudeza visual o cualquier síntoma asociado que considere extraño. La recomendación general el darle descanso al ojo de actividades estresantes.