por q me.duele mi ojo izquierdo

Información adicional
cirugías en un ceno de hernia umbilical de la glándula de bartolino

Preguntado por Mujer de 35 años

Este puede ser desde un síntoma inespecífico hasta una entidad mucho más peligrosa, en donde algunas de las posibilidades son el glaucoma, Infecciones, resequedad y/o cansancio de los ojos, entre otras. Para lo anterior es fundamental una adecuada valoración médica en donde con un adecuado examen físico se pueda realizar un análisis complementario. Sería de mucha utilidad que le relataras a tu médico algún otro síntoma asociado que pueda ayudar al diagnóstico. Es importante también tener presente si no has tenido algún trauma reciente. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.