tengo dolor de ojo izquierdo! ya van tres días, no sé q es, es una especie de sinucitis

Información adicional
estuve con gripe

Es necesario que el día de mañana asistas a consulta con tu médico ya que puede que este dolor sea por una conjuntivitis secundaria a la gripa que tuviste, en donde el ojo se contamina con los microorganismos de la infección. Dado que estas con dolor es necesario examinar a profundidad tu ojo ver que la presión del ojo esté normal y que la retina no tenga ningún problema.

Por ahora te sugiero no automedicarte. Si usas lentes de contacto, por ahora te sugiero desecharlos y usar gafas hasta que tu ojo mejore. Evita rascarte y tocar el ojo, ya que si es algo infeccioso fácilmente puedes contaminar el otro ojo.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.