¿Tengo dolor en el ojo izquierdo?

Información adicional
Uso lentes

Preguntado por Hombre de 48 años

Este es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible, es necesario descartar aumento en la presión intraocular relacionado con glaucoma , además conjuntivitis, presencia de cuerpo extraño, inflamación de la uvea( capa vascular del ojo), abrasión en la córnea ,sequedad e inflamación de las glándulas de los párpados tipo orzuelo o chalazion

Consulte de urgencias comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, fue súbito, estuvo en contacto con trozos del metal o madera, se asocia a dolor de cabeza intenso, fotofobia, coloración roja , inflamación, cambios de visión con visión borrosa , secreción purulenta, náuseas y vomito

Evite la automedicación y manipulación del ojo afectado