No es de forma frecuente, pero a veces suelo levantarme con dolor de cabeza: van desde leves a sentir punzones ligeros. Además dolor en mi ojo izquierdo, mareos, náuseas.

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede tratarse de una cefalea tipo migraña o jaqueca: puede estar relacionada con el período menstrual, con la ingesta en la noche de chocolate o alimentos con colorantes, con días o noches de mucho calor o frío, con épocas de estrés laboral, con días de poco sueño o descanso. Trate de asociar el dolor con alguna de estas circunstancias y trate de controlarlas si está en sus manos. Si se acompaña de fiebre, alteraciones de conciencia, cambios en el estado de ánimo consulte con neurología.