tengo el ojo rojo como sangre y tengo anemia está enfermedad tiene algo q ver?

No, la anemia no se relaciona con el ojo rojo.

Es probable que tenga un poco de acumulación de sangre en el ojo, este tipo de acumulación puede relacionarse con esfuerzos como toser, sonarse com fuerza o para defecar, no requiere tratamiento específico, aunque puede ayudar aplicar algún lubricante ocular y en plazo de 15 días puede resolverse.

En caso de tener alteraciones en la visión, dolor intenso en los ojos o la cabeza debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.