Pregunta médica

Hola desde hace un tiempo me salio un puntito rojo en la nariz . Me palpita y sangra aveces me duele hasta el ojo q puede ser?

Información adicional
Se siente mal olor! Siempre tube problemas digestivos dolor de estomago estreñimiento acidez! Tambien al mismo tiempo del problema en la nariz note que tengo sensacion extraña en e...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La lesión que describe en la nariz puede tratarse de una glándula obstruida que haya formado un forúnculo. Si el mal olor que refiere es en la lesión, es importante descartar una sobreinfección. Si la sensación de mal olor es interna, acompañada de los demás síntomas de mareos y molestias auditivas; pueden estar relacionadas con un cuadro de sinusitis crónica. Algunas medidas que puede iniciar en casa incluyen: analgesia simple por horario, incrementar la ingesta de líquidos, asear su nariz, aplicar compresas tibias en el rostro. Evite manipular la lesión que describe en la nariz. Se recomienda que acuda a valoración médica para complementar la valoración y determinar medidas adicionales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.