Tengo un pequeño punto rojo como de sangre que me salió en el ojo izquierdo, no me he golpeado, ni siento que me duela. Qué podría ser?

Las lesiones de aparición súbita de color rojo en la esclerótica (parte blanca del ojo), suelen ser causadas por pequeñas hemorragias subconjuntivales. Ello suele ser algo autolimitado, que no avanza y se resuelve solo con los días. En el caso de que a lesión aumente de tamaño, o se acomopañe de otros síntomas debe asistir al médico para que lo examine presencialmente.